Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott sale invicto de las acusaciones de comenzar una revuelta

Por Jon García / 06/02/2018
Travis Scott sale invicto de las acusaciones de comenzar una revuelta

Travis Scott está teniendo una semana para el recuerdo, ¡todo son noticias positivas! El pasado mes de mayo el cantante fue detenido, acusado de comenzar una revuelta en uno de sus conciertos. Ahora estas acusaciones han sido desestimadas y el de ‘Astroworld’ está limpio.

Gracias a un comunicado de la policía de Arkansas supimos que el rapero había sido detenido por poner en peligro la seguridad de las personas asistentes al show:

Travis Scott animó a la gente a correr hacia el escenario durante su show, saltándose los protocolos de seguridad durante el proceso.

Durante el caos formado algunas personas resultaron heridas, entre ellas un agente de policía y un guardia de seguridad. Sin embargo, las denuncias más graves que habían caído sobre el autor de ‘Huncho Jack, Jack Huncho’ han sido desestimadas y el caso ha sido cerrado.

Bombazo para celebrar, y más después de que la semana pasada Travis se convirtiese en padre, como ha anunciado Kylie Jenner, madre de la pequeña bebé a la que han dado la bienvenida al mundo juntos. ¡Es tu semana vaquero!


El productor de Lil Peep ha anunciado que la segunda entrega de ‘Come Over When You’re Sober’ verá la luz.