Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott le regala a Kylie Jenner un flamante Ferrari LaFerrari

Por Jon García / 27/02/2018
Travis Scott le regala a Kylie Jenner un flamante Ferrari LaFerrari

¡Qué bonito es todo cuando las cosas salen según lo previsto! Una vida de lujos, carreras perfectamente encaminadas, ahora con un bebé en los brazosKylie Jenner y Travis Scott deben de estar viviendo un momento de lo más dulce, y nos alegramos por ellos. De la misma forma -e incluso diríamos que un poquito más- se alegra el autor de ‘Dark Knight Dummo’que ha decidido tener un increíble detalle con su pareja:

La modelo tomó su cuenta en Instagram -recordad, Snapchat no, Instagram, que la app del fantasma ya no le gusta tanto a Jenner- para mostrarnos el flamante Ferrari LaFerrari que le ha regalado Travis Scott. El presente llega como compensación por el momento vivido por la de California a la hora de dar a luz.

Este lujoso modelo de Ferrari está valorado en 1,4 millones de dólares, ¡ahí es nada! De esta lujosa pieza de coleccionista en color jet-black sólo se han fabricado unos 500 vehículos, y resulta que uno de ellos ha ido a parar a las manos de Kylie. Está bien saber que este Rari puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tres segundos, nada que ver con su anterior Land Rover.

Los padres de Stormi fueron avistados probando el vehículo para estrenarlo, así que lo dicho, ¡qué gusto da que vayan tan bien las cosas!

PD: No nos olvidamos de ‘Astroworld’, Travis, será mejor que te des prisa.


¡Últimos días para participar en nuestro sorteo para ganar unas Yeezys!