Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott lanzará la marca de cannabis llamada Cactus Farms

Por Clara Caamaño / 11/07/2021
Travis Scott lanzará la marca de cannabis llamada Cactus Farms

Travis Scott es de esas personas que convierten en oro todo lo que tocan, se trate del sector que se trate, por eso ahora imaginamos que con su nueva marca de cannabis conseguirá el mismo éxito, o más que con el resto de negocios que tiene.

Travis Scott amplía sus negocios con Cactus Farms

Tarde o temprano era evidente que este momento llegaría, ya que sabemos que es un gran amante de la marihuana, por eso realmente no nos extraña que vaya a monetizar también esta pasión.

Así que Travis Scott se ha asociado con Connected Cannabis para Cactus Farms, que será el nombre que recibirá la marca que ya está a la venta en California y Arizona, Estados en los que podrán disfrutar de una cepa híbrida con tendencia índica que “presenta un cogollo denso y violeta que libera un aroma a gas picante, funky y dulce, con un toque de bayas único».

travis scott cannabis

Este negocio con una de las marcas de cannabis más importantes de Estados Unidos se suma a otras colaboraciones con empresas mundialmente conocidas como Playstation, Dior o McDonald’s.

Travis Scott es un referente en la música, pero también está tomando muchas decisiones correctas en el mundo empresarial, por lo que nunca podremos dar por hecho nada en su carrera. Porque no se sabe con qué nos pude sorprender.

De momento su última aventura será esta en el mundo del cannabis.


Travis Scott y Meek Mill tuvieron un fuerte enfrentamiento en una fiesta.