Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott anuncia nuevo proyecto en Netflix: ‘Look Mom I Can Fly’.

Por Juan Ángel Asensio / 23/08/2019
Travis Scott anuncia nuevo proyecto en Netflix: ‘Look Mom I Can Fly’.

Hace un año justamente que Travis Scott sacó ‘Astroworld‘, el trabajo que le posicionó como una de las figuras más icónicas de la cultura pop de nuestro tiempo. Desde entonces el bueno de Travis ha cosechado éxito tras éxito en cada nuevo movimiento que ha realizado en su carrera. Sin duda, es un momento muy dulce, tanto en lo profesional como en lo personal, y eso se nota.

Travis Scott nos vuelve a pillar por sorpresa

A pesar de este éxito sin precedentes, el rapero no baja los brazos y sigue trabajando tan duro como siempre. ¿Lo último? Un proyecto audiovisual en colaboración con Netflix. Su título es ‘Look Mom I Can Fly’ y de momento tenemos que contentarnos con el trailer. Lo que está claro es que Travis ha conseguido picarnos la curiosidad y todo, en gran parte, gracias a la original campaña de marketing que respalda el proyecto.

Resulta que el pasado jueves, el de Houston publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con cintas VHS. En dichas cintas se podía leer el título ‘Look Mom I Can Fly’. En esta publicación, Travis Scott pidió a sus fans que se acercaran a una dirección facilitada por el artista, en su Houston natal, para un ‘evento sorpresa‘. Una vez allí, sus seguidores pudieron hacerse con una copia de la cinta firmada por el artista.

Según los afortunados que pudieron estar allí, los escaparates de la tienda donde se celebró el evento estaban cubiertos con carteles publicitarios que anunciaba la salida en Netflix del proyecto: el próximo 28 de agosto. ¿No puedes aguantar las ganas? Aquí tienes el trailer oficial:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Un documental completo sobre su exitosa gira ‘Astroworld – Wish You Were Here Tour‘ y la vide de Travis. ¡Empieza a contar los días que faltan!


El que también viene dispuesto a reventar el año es Swae Lee, que está a punto de sacar su álbum en solitario. Todos los detalles aquí, ya sabes.