Travis Scott no tenía competencias para parar Astroworld, según su portavoz

Por JD Romero / 16/11/2021
Travis Scott no tenía competencias para parar Astroworld, según su portavoz

Como saben, la tragedia ocurrida en el festival Astroworld quedará grabada para siempre como uno de los sucesos más tristes de la historia de la música urbana. De hecho, hace solo unas horas que fallecía la víctima número diez, que para colmo tenía solo nueve años.

Es por ello que mucha gente culpa a la cara visible del festival: Travis Scott. Sin embargo, y aunque todas las marcas y patrocinadores con los que trabaja están pausando sus colaboraciones, no está tan clara su responsabilidad en un evento que está organizado junto a muchísima más gente.

¿Llevará razón la portavoz de Travis Scott sobre Astroworld?

Tanto es así que la portavoz de Scott ha dicho a Gayle King en el programa «CBS Mornings» que Travis Scott ni siquiera tenía autoridad para poder para el concierto. De hecho, estas han sido sus declaraciones exactas:

«La idea de que Travis Scott podía parar el concierto es ridícula. Había un plan de operaciones de 59 páginas que dice claramente que las únicas dos personas que pueden hacerlo son el productor ejecutivo y el productor del concierto. Travis no es responsable de lo ocurrido, pero sí quiere ser responsable de la solución.»

Parece que Travis ha hecho algo bastante inteligente, y es contratar a la mejor portavoz posible. Mientras tanto, los sponsors con los que el artista trabaja se van alejando poco a poco, a la espera de que haya un juicio o de que la gente saque sus propias conclusiones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Incluso las imágenes de Scott en el show «Keeping Up with the Kardashians» han sido editadas para que él no aparezca hasta que se resuelva lo ocurrido. No cabe ninguna duda de que Scott está siendo el protagonista de una tragedia mayúscula que ni siquiera ha terminado aún, viendo la gente que aún está ingresada.

Por nuestra parte, solo nos queda rezar porque no haya más víctimas… Y que la justicia haga su trabajo lo mejor que sabe llegado el momento.