Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott anuncia una nueva colaboración junto a PlayStation 5

Por Erwin Landázuri / 25/10/2020
Travis Scott anuncia una nueva colaboración junto a PlayStation 5

Travis Scott está llevando su nombre a todo lugar imaginable. El rapero de Houston ha tenido colaboraciones de todo tipo: moda, videojuegos, cadenas de restaurantes… Y si su último proyecto junto a McDonald’s fue un súper éxito de ventas en Estados Unidos, ahora se ha unido a PlayStation 5 para brindar otro bombazo a los fans.

Travis Scott se une a PlayStation 5

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Scott y su marca Cactus Jack se unirán a Sony como compañeros creativos para su próxima gran consola. Eric Lemper, vicepresidente mundial de marketing de PlayStation, habló así en un comunicado oficial al respecto:

Travis es un artista increíblemente innovador, que está constantemente sorprendiendo y rompiendo los límites al igual que lo hace la marca PlayStation.

[…]

Cuando nos embarcamos en esta colaboración, la idea más importante era mantener la visión lo más abierta posible, dando espacio así a nuevas y creativas ideas.

El de ‘FRANCHISE’ es un fan declarado de PlayStation ya que en más de una vez ha contado anécdotas de cómo creció junto a sus videojuegos, y se mostró muy entusiasmado con este anuncio.

Ahora busco poder enseñar todo lo que Cactus Jack ha trabajado con Sony y el equipo de PlayStation. Más importante, tengo ganas de ver cómo responden los fans y la familia de PlayStation, tengo ganas de jugar con todos muy pronto.

Ahora la pregunta es: ¿cómo se las habrá ingeniado Travis para dar con una idea que impulse a PS5 y sus ventas al nivel que lo consiguió la consola anterior? El tiempo responderá a esta cuestión, pero sin duda el hype está por las nubes porque estamos ante la unión de dos pesos pesados del entretenimiento.