Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aparece en Internet un single de Travis Scott llamado ‘Too Many Chances’

Por Jon García / 07/02/2018
Aparece en Internet un single de Travis Scott llamado ‘Too Many Chances’

Travis Scott continúa acaparando portadas en un mes que desde luego apunta a ser uno de sus mejores este año. El cantante de 25 años se encuentra ahora mismo totalmente libre de preocupaciones para continuar trabajando en nueva música, y a raíz de esto encontramos ‘Too Many Chances’, un nuevo single inédito hasta la fecha.

¡Así es como se debe de comenzar un año nuevo! El autor de ‘Huncho Jack, Jack Huncho’ continúa una racha memorable. El artista anunció horas atrás que el día 1 de febrero se había convertido en padre. Kylie Jenner a través de un post en sus redes sociales informó de que la niña que ahora comparten había llegado al mundo sana y preciosa. Desde luego que rodeada de éxito seguro, con unos padres así…

Además, lejos de cansarse de escuchar buenas noticias, el de Texas fue informado de que sus cargos por generar un caos en uno de sus conciertos han sido desestimados. Ahora el cantante está limpio en material legal y listo para seguir publicando música en paz.

Así es como llega ‘Too Many Chances’, un single que apareció por sorpresa en SoundCloud antes de surfear por la red a través de medios como Reddit. No te lo pierdas y disfruta de él hasta que podamos escuchar ese esperado ‘Astroworld’:


‘Miss You’ es el resultado de la unión entre Tory Lanez, Cashmere Cat y Major Lazer.