Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa y Travis Scott se lo toman con calma en ‘Trippin’

Por Jose Trives / 17/08/2018
Wiz Khalifa y Travis Scott se lo toman con calma en ‘Trippin’

DP Beats está regalándonos estos últimos meses colaboraciones de altos vuelos. Todo forma parte de su proyecto titulado ‘DPONTHEBEAT Vol. 3’, que ha lanzado justo hoy. Entre el listado de temas se encuentra ‘Trippin’, un feature de Travis Scott y Wiz Khalifa.

Humo y relajación a partes iguales en ‘Trippin’

¿Qué puede salir mal cuando se juntan dos artistas con tantos galones? Pues absolutamente nada, está claro. En ‘Trippin’, el dúo te cuenta sobre un beat más bien lento lo cómodo que se está cuando llega el chill time. Por supuesto, también se habla de fumar marihuana. No podía ser de otra manera, estando Khalifa presente en el track. Estamos acostumbrados a escuchar a estos dos sobre otra clase de ritmos, así que se agradece bastante verlos sobre un concepto un poco más old-school, por así decirlo.

All my niggas chillin’ in the vip
Poppin’ bottles, you can’t have a sip
Smokin’ loud, you can’t have a hit

Todos mis negros relajándose en el vip
Abriendo botellas, no te dejamos ni un trago
Fumando duro, no te dejamos ni una calada

Un gran abanico de estrellas protagonizan ‘DPONTHEBEAT Vol.3’

¿Qué nos trae DP Beats con su nuevo proyecto? La verdad es que el joven productor se está merendando a base de bien el universo de las instrumentales. A pesar de sus 24 años, su experiencia trabajando con artistas de primera línea es incuestionable.

En ‘DPONTHEBEAT Vol.3’, el productor reúne, además de a los participantes de ‘Trippin’, a un puñado de artistas más como Lil Uzi, Playboi Carti, o Rick Ross. Hace tan solo unos días, además, nos hacíamos eco de ‘Hit Me Up’, la colaboración de Wiz Khalifa y Madeintyo. Por supuesto, es muy probable que muchos del panorama nacional conozcáis al joven talento por el beat que le hizo a Yung Beef para ‘CBR’.

Puedes encontrar el single de ‘Trippin’, además de todo el trabajo de DP Beats aquí debajo. Cuéntanos qué te parece.


Migos están que se salen. Aparte de estar de tour con Drake, siguen sacando referencias. ‘Is You Ready’ es otra prueba de ello.