Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Confirmada la fecha oficial de lanzamiento de las Travis Scott x Nike AJ1

Por CG Santana / 09/05/2019
Confirmada la fecha oficial de lanzamiento de las Travis Scott x Nike AJ1

Por fin tenemos fecha oficial para el lanzamiento más esperado de 2019, las Travis Scott x Nike Air Jordan 1 Retro High OG «Cactus Jack».

Marcado ya a fuego en los calendarios del mundo sneakerhead, el próximo 11 de mayo es el día elegido por Nike para, a través de su app SNEAKRS, darte la oportunidad de adquirir un par de las Jordan más cotizadas a día de hoy.

Travis Scott x Nike Air Jordan 1 «Cactus Jack» on feet (Foto: Hypebeast)

Ya se han hecho dos drops sorpresa

Eso si es que no las tienes ya. Te explicamos. El bueno de Jacques Webster (así luce en el documento de identidad nuestro querido Travis), durante la celebración de su vigésimo octavo cumpleaños, decidió lanzar un drop sorpresa en el que se pudieron pillar las zapatillas. Esto lo hizo a través de su web travisscott.com , emulando así un movimiento que ya ejecutó Nike, el pasado 11 de febrero, durante la celebración de los Grammy Awards. 

Ni que decir tiene que, antes de que la familia Webster (¿o deberíamos decir Kardashian?) terminara de cantarle el cumpleaños feliz a su queridísimo Travis, las unidades lanzadas a la venta volaron. Eso sí, solamente a distintas partes de USA, ya que esta vez el release solo dio la oportunidad de comprar el par a aquellas personas localizadas dentro de las fronteras del Tío Sam.

Travis Scott y Kylie Jenner, durante la fiesta de cumpleaños de Scott.

Sí, aunque no lo creas, mientras el clan Kardashian y sus agregados se marcaban una fiesta temática de Los Vengadores, T. Scott, disfrazado de Iron Man, hacía feliz a todo aquel que tuvo la brillante idea de pasarse por su shop online.

Travis le da una vuelta al swoosh

Los afortunados podrán disfrutar del emblemático diseño de la Jordan 1, esta vez engalanado en un colorway que mezcla negro, blanco y marrón en la zapatilla. Y con un detalle diferenciador: el swoosh exterior está girado, tal y como te mostramos en la imagen. Brutal. Rompedor. El mismísimo Virgil Abloh estaría orgulloso de esta pequeña deconstrucción del modelo original.

Vista lateral de las Travis Scott x Nike Air Jordan 1 «Cactus Jack»

El conjunto se remata con suela negra unida a la midsole blanca habitual en AJ1. Destaca la inclusión de un bolsillo oculto cosido en la zona del tobillo, y también del logo de «Cactus Jack» impreso en ambos talones, en lo que parece ser un bajorrelieve.

Nos encantan. Las queremos. Como el resto del planeta Tierra. No habrá para todos, así que si vas a por ellas, ¡Corre!


En The Medizine también celebramos los 28 años de Travis Scott. Mira cómo lo hacemos.