Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott, Migos y Lil Yachty llevan a los niños al cine a ver ‘Black Panther’

Por Jon García / 19/02/2018
Travis Scott, Migos y Lil Yachty llevan a los niños al cine a ver ‘Black Panther’

La salida de ‘Black Panther’, la última película de Marvel, está logrando muchos hitos. El más grande de todos ellos ha sido rendir homenaje a la comunidad negra y poner a toda ella en movimiento, y buena muestra de eso son los raperos Travis Scott, Lil Yachty y Migos, quienes han colaborado para que sus fans puedan disfrutar del film acerca del superhéroe negro.

Me ha encantado tanto ‘Black Panther’ que he alquilado dos salas de cines para que los niños puedan verla #GodsPlan

¡Y ahí tenemos el detallito! Travis Scott se ha sumado al reto de Drake lanzado en «God’s Plan» de hacer buenas acciones por alguien. El cantante de ‘Butterfly Effect’ ha decidido pagar el alquiler de dos salas de cine para que los niños de su comunidad puedan acercarse a ver la película de Marvel de forma gratuita.

Anthony «Top Dawg» Tiffith, CEO de TDE (los encargados de la banda sonora de la película con Kendrick Lamar, etc), también ha llevado este mismo fin de semana a más de 1.000 niños a ver el largometraje totalmente gratis.

Hoy ha sido el primero de los dos días que nuestra compañía Pollen Pictures ha ayudado con la emisión de Black Panther a 1000 niños y familias. Ha sido incluso mejor cuando Offset, Lil Yachty y Lonnie Chavis han introducido su película.

El componente de Migos y el autor de ‘Revenge’ hicieron acto de presencia en esta sala de cine para presentar el film de Marvel y disfrutar de la película junto a los niños, ¡un gran detalle también!

Todo apunta a que Ryan Coogler -y por supuesto del resto de trabajadores- sacará a relucir muy buenos números. ¿Has visto ya ‘Black Panther’?


Kidd Keo dice que lo que hace C. Tangana no está mal, pero que él ya lo hizo hace mucho.