Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tres personas pierden la vida en el ‘HARD Summer Music Festival’

Por Jon García / 02/08/2016
Tres personas pierden la vida en el ‘HARD Summer Music Festival’

Las peores noticias que puede brindar un festival de música se han hecho realidad en el ‘HARD Summer Music Festival‘. Tres personas han perdido la vida tras acudir al evento que se celebraba en Fontana, California.

Nombres como Major Lazer, Ty Dolla $ign, Anderson .Paak, Ice Cube, Travis Scott, Fat Joe o Desiigner aparecían como estrellas en el cartel del evento veraniego. Sin embargo, un suceso de máxima gravedad ha logrado eclipsar las actuaciones de todos los artistas convocados.

Desde el departamento del sheriff en San Bernardino se ha confirmado que nueve de las personas presentes en el festival norteamericano fueron trasladadas al hospital. La situación se volvía bastante oscura cuando dos de las personas ingresadas fallecían a lo largo del sábado. Un día después, uno más de los trasladados al hospital también perdía la vida.

Las causas de la muerte de las tres personas son desconocidas por el momento y, a pesar de que todavía se están investigando, podrían estar relacionadas con el consumo de sustancias ilegales. En la edición del año pasado, dos mujeres fallecían debido a sobredosis y eso comportó a que finalmente se trasladara el festival a otra población.

Alexandra Greenberg, portavoz del HARD Summer Music Festival, también hablaba sobre el suceso: «Mientras las causas de las muertes no han sido determinadas por el momento, pedimos a todo el mundo que mantenga a las víctimas en sus oraciones. Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias son para sus familias y amigos».