The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Trey Songz se entregó a la policía por recientes acusaciones de agresión

Por Gerardo Sequera / 21/12/2022
Trey Songz se entregó a la policía por recientes acusaciones de agresión

Trey Songz regresará a los tribunales el próximo año. Según TMZ , Trey Songz se entregó al Departamento de Policía de Nueva York luego de presuntas acusaciones de agresión, de las que os hablamos aquí hace un tiempo. El supuesto hecho tuvo lugar en una bolera de la ciudad de NY hace unos meses y las víctimas, aún anónimas, serían un hombre y una mujer.

Trey Songz decidió entregarse a la policía por sus supuestos delitos de agresión

La estrella del R&B verá nuevamente los tribunales el próximo año. Según Los Angeles Times , el abogado defensor presentó una solicitud de demora en los procedimientos legales ocurridos en Lower East Side, Manhattan. Al intérprete de ‘Slow Motion’ se le emitió una multa de comparecencia por el caso y fue citado para el martes 20 de diciembre en la corte. Pero gracias a la solicitud de Mitchell Schuter, su abogado, el proceso se retrasó hasta el próximo 19 de enero.

Tanto Schuter como Tremaine Neverson, mejor conocido como Trey Songz, aseguran estar en constante comunicación con la policía para esclarecer las acusaciones de agresión. Ambos se refieren al hecho como un «altercado menor» y esperan que todo se resuelva pronto. No se emitió orden de arresto hacia el cantante.

Los informes presentados por TMZ dejan ver que Trey Songz supuestamente golpeó a una mujer repetidas veces en el rostro en uno de los baños del establecimiento, para luego arrastrarla del cabello. Horas más tarde, se supo de una segunda víctima, un hombre que recibiría un golpe en el ojo y que se negó a recibir tratamiento médico. El abogado negó todas las acusaciones.

Nos hemos estado comunicando de manera proactiva con la policía de Nueva York, el fiscal del distrito y todos los involucrados. Si bien trabajaremos de manera respetuosa y proactiva a través de todos los canales regulares, confiamos en que Trey será absuelto por completo de cualquier irregularidad.

Esta no es la primera vez que Trey se ve envuelto en demandas de esta índole. A principios de noviembre, un juez de Los Ángeles desestimó una demanda de 20 millones de dólares que lo acusaba de violación.

En 2021 se enfrentó a varios procesos legales de los que salió absuelto. La exjugadora de baloncesto universitario, Dylan Gómez, acusó de violación al cantante de 38 años. También lo acusaron de tener una pelea con la policía en Kansas, pero no se presentaron cargos. A sus acusaciones también se suman cargos de «intimidación sexual» y «violencia de género».

Ojalá en el futuro solo tengamos que hablar de su música, y no de sus líos con la justicia.


Continuando con los encuentros con la policía, detienen a 14 miembros de la crew de Sauce Walka tras burlarse de Gunna.