Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Trey Songz y Chris Brown regresan al verano en ‘Chi Chi’

Por Jose Trives / 05/02/2019
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Chris Brown ha pasado unas semanas de mierda, para qué vamos a negarlo. Hace unos días, una acusación de violación por parte de una mujer en París había traído de nuevo ciertos fantasmas de problemas con la justicia previos al artista. Sin embargo, parece que el rapero ya se encuentra de vuelta en Estados Unidos después de denunciar a esa persona que, según él, quería acabar con su reputación y destruir su carrera.

Todo está en calma, de momento, pero no estaría de más encontrar algo para mantener la cabeza ocupada a tiempo completo, ¿verdad? Algo así debió pensar Brown porque el tipo ya está trabajando en nueva música como, por ejemplo, ‘Chi Chi’, el videoclip de su nuevo single con el señor Trey Songz.

¿Para qué cambiar lo que siempre funciona?

Chris Brown. Trey Songz. Ya sabéis por dónde van los tiros, ¿verdad? Un tema sensual, para bailar, que lo mismo te lo cuelan en un club por la noche o acaba de número uno en los 40 principales sin saber muy bien por qué. Eso es más o menos lo que os podéis esperar de una colaboración entre estos dos veteranos artistas. Pues, vaya, es exactamente lo que nos ofrece ‘Chi Chi’. They don’t, they don’t know, Papi Chulo.

Con esto no queremos decir que el tema no esté guay, eso desde luego. Simplemente os adelantamos que si estáis esperando algún tipo de innovación no la vais a encontrar aquí. Eso sí, los bailes os los vais a pegar, asegurado 100%.

El videoclip llega unas horas después de lanzar el audio oficial. La combinación entre la poca ropa, oro, y una fiesta en la piscina nos trae un aroma veraniego que no está nada mal aunque todavía falten siglos para que llegue. Bueno, quizá es una metáfora de que Songz y Brown viven en un verano perpetuo, who knows.


¿Queréis ir al Riverland? ¿En calidad de VIP? Pues resulta que estamos sorteando un abono doble para que se lo paséis por la cara a vuestra gente. Ha llegado la hora de dar envidia. Participad ya.