Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trey Songz es demandado por 10 millones por una supuesta agresión sexual

Por Clara Caamaño / 04/01/2020
Trey Songz es demandado por 10 millones por una supuesta agresión sexual

Trey Songz ha empezado este año con una noticia que puede que le traiga bastantes problemas de aquí en adelante, nada más y nada menos una demanda en la que le solicitan 10 millones de dólares.

La demanda a Trey Songz se remonta a 2018

Pero esta cantidad tan elevada no se debe a cualquier cosa, el motivo por el que le piden tanto dinero es una agresión sexual que supuestamente pasó el 1 de enero de 2018 y que han querido reclamar ahora.

Según informan, todo ocurrió después de una fiesta en la casa de Miami de Diddy, donde Trey conoció a una chica llamada Jane Doe y con la que se dirigió al reservado de una discoteca más tarde.

Allí y como presuntamente recoge la demanda, «el artista le metió mano por debajo del vestido e intentó penetrar su vagina con los dedos». Además, aseguran que otra chica también tuvo que sufrir la actitud desagradable de Songz cuando le tocó el culo sin consentimiento.

Por eso y basándose en «fundamentos de asalto, agresión y causar daño emocional intencionalmente»han decidido emprender acciones legales contra Trey Songz.

Veremos cómo termina este asunto.


Descubre aquí 3 discos para una tarde con lo mejor de Ghostface Killah.