Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Trey Songz y Fabolous publican el vídeo de su versión de ‘Pick Up the Phone’

Por Jon García / 24/01/2017

Trey Songz y Fabolous se han propuesto reventar este 2017, y desde luego han empezado el año con ganas. Cuando parecía que Trey iba a acabar 2016 de la peor forma posible –siendo detenido-, el autor de ‘Passion, Pain, & Pleasure’ se unió al artista con origen en Brooklyn para sacar a la luz ‘Trappy New Years’. ‘Pick Up the Phone’ es el último clip extraído de la tape.

Para este proyecto, ambos artistas decidieron trabajar en sus propias versiones de bangers que lograron dejar huella en 2016, como es el caso de ‘Bad and Boujee’ o ‘Key To the Streets’. Tras haber lanzado ya el videoclip de este último single, la pareja se une a MIKExANGEL para poner imágenes al remix del track originalmente interpretado por Travis Scott, Young Thug y Quavo.

Los autores de este ‘Pick Up the Phone’ han cogido carrerilla y ya se han metido un buen puñado de nuevos seguidores en el bolsillo. ¿Continuarán preparando más sorpresas de forma conjunta para este año o cada uno se pondrá manos a la obra con sus respectivos proyectos?