Trey Songz tendrá que pagar 11 millones de dólares a un policía
No parecen buenos tiempos para Trey Songz, y es que su negativa a aparecer en las citaciones judiciales ha hecho que acabe teniendo que pagar nada más y nada menos que 11,2 millones de dólares a un policía por un incidente en Las Vegas en el año 2021.
Y es que un hombre llamado Tyrelle Dunn demandó al cantante en el año 2023 alegando que su mujer fue obligada a acudir a la habitación de hotel de Songz, donde fue asaltada y donde se le arrebató su teléfono móvil.
¿Por qué le dará más de 11 millones de dólares a Trey Songz a un policía?
El demandante dice que oyó los gritos de auxilio de su esposa, que intentó ayudarla y que entonces fue atacado. Asegura que las lesiones fueron tan severas que tuvo que faltar un mes a su trabajo como policía. Así lo explica en su denuncia:
El ataque tuvo un profundo impacto en el día a día en mi vida. Todavía tengo cicatrices y sufro daños emocionales por aquella agresión. Pienso en el ataque cada día cuando veo las lesiones en mi cara y en mi cuerpo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Para empeorarlo todo, Songz nunca respondió a la demanda de Dunn, con lo que el juzgado le pide 11,2 millones de dólares. Veremos ahora si el equipo legal del cantante tomará acciones, y es que la cantidad económica que se le pide es tan inmensa que no entendemos la respuesta pasiva del artista y los suyos.
Según distintos medios especializados, la fortuna actual de Songz es de seis millones de dólares. Vamos, que la cantidad requerida casi dobla el dinero que el artista posee.
Más actualidad con Lil Baby, que acaba de gastar 2.6 millones de dólares en joyas.