Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trey Songz sorprende a Nicki Minaj con un estudio lleno de rosas

Por Inhigo C. / 25/06/2014
Trey Songz sorprende a Nicki Minaj con un estudio lleno de rosas

Ayer mismo, una semana antes de su salida oficial, Trey Songz lanzó en escucha gratuita su sexto álbum ‘Trigga‘. Entre los artistas reclutado por el cantante para este proyecto se encuentran Juicy J, Ty$, Justin Bieber o Nicki Minaj, y ha sido a esta última a quien Trey ha querido agradecerle su colaboración en el disco.

La noticia saltó cuando en la madrugada de ayer la de Young Money publicó la imagen que veis a continuación del estudio lleno de rosas rosas. Además Trigga quiso acompañar el regalo con una nota, que también pudimos ver, en la que decía: «Llego un poco tarde con la rosa por eso tengo todas estas rosas. ¡Nicki te quiero! Estoy muy orgulloso de ti. Tu crecimiento es inspirador y precioso de presenciar. Muy feliz y honrado de que lo hayamos hecho de nuevo«.

A esto Nicki contestó, también a través de Twitter: «No hacía falta Trey. Es broma, debías hacerlo lol / El honor es todo mío Trey. Gracias«.

En 2010 ambos artistas ya colaboraron en ‘Bottoms Up’, single de ‘Passion, Pain & Pleasure’ que se convirtió en triple platino y ahora lo han vuelto a hacer en el tema titulado ‘Touchin, Lovin’‘. Podéis disfrutar ‘Trigga’ en escucha gratuita pinchando aquí.

trey songz nicki minaj rosas

trey songz nicki minaj nota