Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Trey Songz y Summer Walker graban en cuarentena el clip de ‘Back Home’

Por Clara Caamaño / 01/05/2020

  • Artista: Trey Songz
  • Canción: ‘Back Home’
  • Colaboración: Summer Walker
  • Productor:  Hitmaka
  • Label: Atlantic Records

Trey y Summer han contado incluido vídeos de familiares en ‘Back Home’

La cuarentena ha sido una putada para todo el mundo, eso es así, pero muchos han sabido aprovechar la situación para desarrollar su creatividad al máximo y conseguir algo diferente. Por eso Trey Songz y Summer Walker han lanzado ‘Back Home’, su nuevo single, junto a un videoclip grabado desde casa.

Todos sabemos que para tener un clip bueno no hace falta demasiada producción, por eso los artistas han querido recopilar escenas de su día a día para una especie de vídeo familiar para el recuerdo.

 Desde mi casa hasta la tuya, este es mi nuevo single ‘Back Home’ ft @summerwalker

Songz ha dicho que «como estamos viviendo una situación insólita«, pensó que «sería especial reunir clips de su círculo más íntimo» y «hacer una cápsula del tiempo«. Por eso podemos disfrutar de imágenes de él con su hijo Noha.

A pesar de que lo que transmite el videoclip es felicidad y diversión, la canción trata sobre una relación complicada, marcada por la alegría y el dolor.

Además, este no ha sido el único proyecto que ha lanzado Trey Songz en los últimos días, ya que ha dejado caer también las mixtapes ‘Anticipation I’ y ‘Anticipation II’ en los últimos días.

Así que nadie puede decir que no tiene plan para esta tarde, ya que tiene un montón de música que escuchar de mano de este artista.


Young Thug revela que estuvo cerca de morir por un problema de salud.