Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trey Songz se libra de la cárcel por el destrozo de un escenario en Detroit

Por Erwin Landázuri / 21/08/2017
Trey Songz se libra de la cárcel por el destrozo de un escenario en Detroit

Después de más de medio año de batallas en los juzgados, Trey Songz oficialmente puede celebrar que se ha librado de ir a la cárcel por destrozar un escenario de Detroit. Eso sí, el delito del de ‘Pick Up The Phone’ no quedará impune, y ha sido castigado con 18 meses de libertad condicional.

De acuerdo a información de Bilboard , Songz se disculpó en el juzgado de Wayne County ante la ciudad de Detroit tras declararse culpable de dos cargos menores por disturbio de la paz.

Me encanta Detroit. He estado viniendo a actuar aquí durante 12 años. No era mi intención enturbiar la paz, cosa que hice. Ahora simplemente quiero disculparme ante la corte y ante la ciudad de Detroit.

Los cargos contra Trey Songz se impusieron el pasado diciembre de 2016 cuando, durante un concierto, el artista perdió los nervios y empezó a destrozar material del escenario del Joe Louis Arena. Según las autoridades, Songz se enfadó porque le cortaron el micrófono ya que su actuación «estaba durando demasiado» y empezó a destruir múltiples objetos del atrezzo hasta que intervino la policía. Minutos antes, el de ‘Keys To The Street’ ya había amenazado al staff técnico con que debían dejarle terminar si no querían ver una mala reacción suya. Ahora, aparte del año y medio de libertad condicional, Trey tendrá que cumplimentar un curso para el control de la ira y pasará también por exámenes de alcohol y drogas.

El castigo es justo, pero seguro que no será fácil. Al menos, esperamos que la experiencia de casi acabar tras las rejas le sirva al nacido en Virginia para medir mejor sus reacciones la próxima vez que le pase algo similar.


¿Lo has leído? Lil Wayne afirma que podría lanzar ‘The Carter V’ cuando quisiera.