Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El legendario Trick Daddy pone a parir a JAY-Z y a Beyoncé

Por JD Romero / 25/06/2021
El legendario Trick Daddy pone a parir a JAY-Z y a Beyoncé

Lo de los beefs y lanzarse mierda unos a otros en el rap es algo tan normalizado que es casi inherente al mismo género. De hecho, parece casi uno de los grandes entretenimientos para el público: ver lo que se dicen unos a otros en canciones, redes sociales y medios de comunicación y esperar a ver quién gana, si es que es algo que se pueda medir.

Y en los últimos años no ha sido diferente, los artistas se han dicho de todo unos a otros como si no hubiera mañana. Pero de un tiempo a esta parte hay algunas excepciones, o más bien iconos intocables: caso de JAY-Z y Beyoncé. No solo se trata de su status como artistas de inmenso talento, sino de su fortuna, sus contactos y de ser visto casi como inalcanzables.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pues bien, el legendario Trick Daddy (uno de los rappers más reconocidos de la historia del sur de Estados Unidos) se ha saltado esa norma no escrita y ha dicho de todo a JAY-Z y Beyoncé. Como no podía ser de otro modo, los medios no han tardado en sacar todo tipo de titulares sobre el tema.

Trick Daddy la lía a lo grande contra JAY-Z y Beyoncé

Vayamos al grano. Durante una charla que tuvo lugar en Clubhouse, para Hollywood Unlocked , el icónico rapero de Miami dijo las siguientes e incendiarias declaraciones acerca de Beyoncé y de JAY-Z:

«Beyoncé no intenta dar de vuelta nada a la música, solo quiere ver dinero. Ella no escribe música y apenas sabe cantar. Tío, he visto a mi abuela dar clase de canto a Beyoncé durante toda su carrera. Además, voy a dar una opinión impopular ahora mismo, Beyoncé es al R&B lo que JAY-Z es a Nueva York, por eso están juntos. JAY-Z nunca ganó eso de ser el mejor rapper vivo, ¿quién lo puso ahí?»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como subrayaba antes, las declaraciones no tardaron en dar la vuelta al mundo. Parecía que a estas alturas -casi- nadie era capaz de dudar sobre las capacidades artísticas de la pareja musical más popular del mundo. También lo llamativo es que esa opinión venga de Trick Daddy, un artista cuyos mejores tiempos quedaron atrás.

Suponemos que JAY-Z y Bey no van a responder, para no echar más leña al fuego y para no entrar al trapo de un artista que o bien está diciendo lo que piensa (cosa que puede ser legítima), o simplemente quiere la publicidad que está teniendo.

Veremos qué sigue ocurriendo en los próximos días, pero desde luego esta historia va a tener a todo el mundo del hip hop mirando hacia ella.