Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie relaciona a 6ix9ine con su ex y una posible menor de edad

Por Jose Trives / 04/09/2018
Trippie relaciona a 6ix9ine con su ex y una posible menor de edad

Todo el mundo tiene un amigo que te lía cuando estás intentando hacer las cosas bien. ¿Quieres volver a tu casa pronto? Te pide una copa más. ¿Quieres estudiar? Te enciende la Playstation 4 y se pone a jugar al Fortnite al lado tuyo. Tekashi también tiene a un diablillo que, por desgracia para él, está destinado a compartir su camino. Es Trippie Redd, que sigue empeñado en reavivar la llama de un beef que tiene ya un año -o quizá más-. En esta ocasión ha sacado su bola de cristal para predecir que su ex, Ayleks, acabará en la cama con 6ix9ine. Y, ya de paso, también ha comentado algún que otro asunto turbio.

Una más del malvado Trippie

El pequeño diablillo, que tan bien detallado sale en el visual de ‘Feels Like Summer’ de Childish Gambino, ha querido utilizar su Instagram para dejar un par de mensajes hacia el autor de ‘Bebe’. Ya que el vídeo ha sido borrado -al formar parte de un directo- hemos recurrido a la sabiduría de DJ Akademiks que, por supuesto, se ha hecho eco de los comentarios de Trippie:

¡Hey! Antes de que ocurra, dejad que lo prediga. Ayleks va a f*llarse a 6ix9ine.

Lo peor es que Trippie parece haber acertado en su predicción. Tekashi ha subido -y borrado- una imagen a su Instagram en la que se veía a Ayleks posando alrededor de unos cuantos tipos. Lo peor es el mensaje que ha dejado a pie de foto:

So @trippieredd and his girlfriend just BROKE UP… and this is what she posted…what y’all think happen. GO TELL HIM

Así que @trippieredd y su novia rompieron… y esto es lo que ha publicado ella… ¿qué creéis que pasará? Contádselo.

Trippie también intentó colar que Tekashi había vuelto a estar con una menor de edad

Pero esperad, que hay más. Como bien sabéis, 6ix9ine se encuentra ahora mismo en una situación bastante complicada. En 2015, fue declarado culpable por el abuso de una menor de edad. Este suceso le ha lastrado ante la justicia los últimos tres años. Tanto es así que, en la actualidad, Tekashi podría acabar en la cárcel por violar las condiciones de su acuerdo legal correspondientes al mencionado caso.

Pues Redd, que tenía muchas ganas de darle caña a su Instagram, también subió otra foto. En ella salía una chica en la cama con un tipo que, si os fijáis un poco, comprobaréis que es 6ix9ine. El problema en sí no es la foto, si no el mensaje que había debajo de ella:

Ella tiene 15. No matéis al mensajero. ‘Get The Strap‘ -haciendo referencia a la colaboración entre 50 Cent y 6ix9ine-.

6ix9ine le explicó la situación a DJ Akademiks

La siguiente publicación de Akademiks aclaraba que la chica en cuestión tenía diecisiete, y que se encontraban en Carolina del Sur, donde la edad de consentimiento es de dieciséis:

Justo he hablado con #tekashi69 que es el rapero del último post. Aparentemente, la chica intenta ganar popularidad después de preguntar por un poco de dinero para pagar la fianza de su novio. Parece que después de no prestárselo lo único que quiere es declarar que el se la tiró siendo menor.

De momento, Tekashi está bastante calmado. Lleva una racha muy positiva y no es momento para que todo se vaya al traste. Por mucho que el demonio de Trippie esté revoloteando a su alrededor.


Tekashi cumplió el sueño de un niño con cáncer pasando un día junto a él. Si queréis conocer la historia de Franklin, pasad por aquí