Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd muestra un adelanto de ‘A Love Letter To You 3’

Por Jose Trives / 17/09/2018
Trippie Redd muestra un adelanto de ‘A Love Letter To You 3’

Trippie Redd no pierde el tiempo, desde luego. Apenas un mes después del lanzamiento de «Life’s a Trip», el artista de Ohio ya anda inmerso en la fabricación de nuevas referencias. Trippie ha anunciado a través de su Instagram que tan solo le faltan un par de temas por grabar para el lanzamiento de ‘A Love Letter To You 3’, una nueva mixtape. Además, ha ofrecido el adelanto de uno de los tracks incluidos, que recibe el nombre de ‘Topanga’.

‘A Love Letter To You 3’, una sorpresa muy agradable

Los fansde Trippie estamos de enhorabuena. Este chico no para. Todavía estamos en plena resaca de «Life’s a Trip», pero Redd quiere más. De momento, no sabemos la cantidad de tracks que aparecerán en ‘A Love Letter To You’ 3′. Lo que sí sabemos es que ‘Topanga’ será uno de ellos -vaya temazo, por cierto-. Redd publicó la noticia a través de un post de Instagram:

La verdad es que, desde la salida de «Life’s a Trip», tampoco es que Trippie se haya tomado las cosas con demasiada calma. Hace unos días apareció en ‘Decided’, la última referencia de YoungBoy Never Broke Again. Además, también dejó un cachito en una colaboración con Phora llamada ‘Love is Hell’ .

La noticia de este nuevo trabajo ha pillado a contrapié, pero siempre es una alegría ver a Trippie en su lado más musical. Batallas dialécticas con 6ix9ine aparte, Redd está bastante enfocado en su carrera como artista. Esperemos que siga así mucho tiempo.


De Canadá a Estados Unidos. Justin Bieber está muy cerca de conseguir la nacionalidad estadounidense