Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd comparte un single con Chief Keef y Tadoe tras ser arrestado

Por Jon García / 02/06/2018
Trippie Redd comparte un single con Chief Keef y Tadoe tras ser arrestado

Trippie Redd está viviendo unos meses auténticamente locos. Y es que su eterno rival, Tekashi 6ix9ine, está logrando sacarle de sus casillas. Aunque no es sólo él. El de Ohio ha vuelto a meterse en problemas, y estos poco tienen que ver con el de Brooklyn. Ahora está de vuelta para presentarnos su single ‘I Kill People!’, pero tiene mucha historia detrás.

Todos conocéis ya y de sobra el enfrentamiento entre Trippie y 6ix9ine, pero el del pelo multicolor la ha tomado ahora con Chief Keef y Tadoe, dos de los mayores exponentes del drill en Chicago. El rapero ha asegurado que esos dos artistas mienten en sus letras, que realmente no viven lo que dicen vivir. Además, se atrevió a gritarles «que les jodan» y dijo que si no era verdad lo que estaba diciendo que en 48 horas estaría muerto.

Por otro lado, en los últimos días también hemos conocido que Lil Wop y Trippie Redd fueron arrestados por la policía en Atlanta después de que se generase una pelea. Todo sucedió después de que Trippie, supuestamente, le faltase el respeto a alguien conocido como FDM Grady, un joven rapero de la ciudad, quien aseguró que el autor de ‘Wish’ se estaba metiendo con su novia. Wop se metió de por medio, y la pelea terminó con ambos esposados.

Sea como fuere, ahora Trippie Redd, Chief Keef y Tadoe, es decir, todos los enemigos de Tekashi, han unido fuerzas en un single llamado ‘I Kill People!’, el cual no sabemos si estará incluido en el proyecto que prepara Trippie para julio o no. Pero los ánimos están calientes, veremos cómo se va desenvolviendo este multitudinario beef. Tampoco tenemos ni idea de si el título del tema va con segundas, pero de ser así seguro que acabamos por verlo.


Desiigner regresa a su barrio en el nuevo videoclip correspondiente al single de ‘L.O.D.’, ‘Hood’.