Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd detiene su concierto para salvarle la vida a una fan

Por Jon García / 24/07/2018
Trippie Redd detiene su concierto para salvarle la vida a una fan

Últimamente estamos conociendo muchos casos similares. Han sido unas cuantas las veces en las que un fan se ha colapsado recientemente en un concierto, y cuya vida ha sido rescatada gracias a la rápida actuación de los propios artistas y del equipo de seguridad pertinente. El último en convertirse en un héroe ha sido Trippie Redd.

Trippie Redd ha sido el último en ser un héroe, salvándole la vida a una fan

El rapero de Ohio estaba ofreciendo un show en Minnesota cuando se dio cuenta de que algo estaba sucediendo frente al escenario, donde se encontraba presente todo el público. El artista nacido hace 19 años decidió cortar tajantemente su actuación para alertar a toda persona presente de que algo no iba según lo previsto.

Tenemos que preocuparnos por ella ahora mismo.

Trippie obligó a toda persona con un teléfono encima a encender su linterna, para iluminar el escenario y poder ver qué le estaba pasando a una de las fans, que había quedado tendida en el suelo. Esta había perdido el conocimiento, y tras las órdenes del cantante, fue trasladada hasta donde Redd se encontraba.

Una vez que la mujer se encontraba cerca del cantante, este procedió a acercarle una botella de agua. Antes de lo que todo el mundo se esperaba, la mujer no identificada ya se encontraba en mejores condiciones, y el show pudo seguir hacia delante como estaba establecido.

No se trata de la primera vez que esto sucede en los últimos meses, como ya hemos podido ver, y es que muchas personas están sufriendo desmayos por golpes de calor o motivos similares. Si vais a acudir a algún evento este verano, tened cuidado y manteneos hidratados, ¡ya os avisamos!


Estamos sorteando unas increíbles chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine, ¿sabes que hay varias maneras de convertirte en nuestra afortunada ganadora -o ganador-?