Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Trippie Redd trae nueva colaboración y el clip de “Deadman’s Wonderland”

Por N. Warrior / 21/04/2018

Todos los que siguen a Trippie Redd deben tener claro a estas alturas que al rapero la parte de propiciarnos videoclips potentes se le da de lo lindo. Está bien, sabe cómo dejarnos atontados con su música, pero los visuales que nos ofrece de vez en cuando para acompañarla son los que de verdad hacen que nos quedemos embobados mirando a la pantalla. Para no perder las buenas costumbres, esta vez ha vuelto al ruedo para presentarnos la pieza audiovisual para «Deadman’s Wonderland».

Los que flipasteis con su tema junto a Travis Scott y su videoclip plagado de zombies seguramente disfrutaréis a lo grande con este vídeo de estética similar. Rollo post-apocalíptico y las letras de Trippie para que te anestesies por dentro con este tema extraído de su trabajo ‘A Love Letter to You 2’. Tras la dirección de todo el proyecto se esconde Matt Keane, este «Deadmand’s Wonderland» también sirve para que veamos la sinergia que son capaces de crear Redd y el cantante FOREVERANTiPoP.

Por otro lado, el rapero de Ohio se ha unido a la joven promesa Paris para traernos una nueva colaboración a través de SoundCloud, y lleva por nombre ‘Gone’. El nativo de California está preparando su próximo proyecto, y es muy posible que este track esté incluido en el mismo, así que si te gusta su sonido estate atento a sus lanzamientos en el futuro.

Trippie Redd nos ha sorprendido en los últimos tiempos colaborando con artistas como Lil Wayne para ‘Fires & Desires’ o uniéndose al hype de remixear el aclamado ‘Who Run It’ de Three 6 Mafia. A la espera de que nos sorprenda con algún nuevo proyecto de larga duración próximamente, ya tienes dos nuevos temas suyos que quemarte este fin de semana. ¿Con cuál de ellos te quedas?


Quien ya ha anunciado la fecha de su próximo álbum es Wiz Khalifa, que además aprovechó el 4/20 para traernos un nuevo freestyle.