Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Trippie Redd reactiva su último álbum para presentar el videoclip de ‘!’

Por Jose Trives / 17/10/2019

Se podría decir que Trippie Redd no ha tenido una de sus semanas más tranquilas aunque, viendo el carácter que tiene, es bastante complicado pensar en un día tranquilo para la vida del joven artista de Ohio.

A raíz de unas declaraciones en las que afirmaba -puede que en serio, puede que en broma- que NBA Youngboy era el mismísimo Tupac, muchos son los haters que han llegado hasta sus redes sociales para dedicarle algún que otro «piropo» cariñoso.

Pero, bueno, no todo iba a ser estar de mal rollo, ¿no? Después de pasar todo lo de Tupac y Youngboy, Trippie ha decidido centrarse de nuevo en su carrera musical. Y lo hace regresando una vez más a su último álbum para presentar el videoclip de ‘!’, tema que recibe el mismo nombre que el proyecto.

La última locura de Trippie Redd

Puede que el recientemente publicado álbum de Trippie cuente con varios temas con letras y flows muy interesantes, pero pocos negaréis que el mejor corte de todo el tracklist es, precisamente, el primero de todo el trabajo.

Contando con la participación de un viejo conocido de Trippie Redd como es Diplo -juntos trabajaron previamente en ‘Wish’-, el de Ohio saca su relucir, al fin, el estilo que le llevó a triunfar y situarse como el futuro de la new wave.

Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, cuando llega el momento de explicar el puñetero videoclip de ‘!’, es cuando empiezan los problemas. Siguiendo un poco la línea de los visuales del Travis Scott de inicios de su carrera, la conclusión a la que llegamos es la siguiente: probablemente solo tenga sentido en la cabeza del director y, por supuesto, del propio Trippie.

Pese a que todavía sigan apareciendo a cuentagotas clips relacionados con su anterior proyecto, la mente de Redd ya está completamente posicionada en, ‘A Love Letter To You 4’ el próximo proyecto que verá la luz por su parte.

¿Qué os ha parecido el vídeo de ‘!’? Contadnos.


Seguimos con Travis Scott, y es que podría verse obligado a realizar una operación de rodilla si su lesión no mejora.