Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd desvela nueva fecha de lanzamiento para «Life’s a Trip»

Por Jose Trives / 30/07/2018
Trippie Redd desvela nueva fecha de lanzamiento para «Life’s a Trip»

Bienvenidos a la República independiente de Trippie Redd, donde se hace lo que Trippie Redd quiere y donde se siguen las normas de Trippie Redd. Hace un mes, el joven artista de Ohio afirmaba con total seguridad que su nueva referencia saldría este mes de julio. Pues bien, ha terminado julio y «Life’s a Trip» todavía no ha visto la luz. Pero no os preocupéis, que ya tenemos fecha oficial -de nuevo- para la salida del proyecto.

El freshman ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que el álbum verá la luz el próximo 10 de agosto. Esperemos que esta vez sea cierto.

«Life’s a Trip» Modo álbum. Déjame solo a no ser que seas un alma positiva. 10 de agosto.

«Life’s a Trip» podría esconder alguna sorpresa en su tracklist

Parece que el tracklist del álbum está cerrado, pero todavía puede haber alguna que otra sorpresa. Esto es así porque la lista de temas que había presentado Trippie previamente en sus redes ha sido eliminada.

El pasado sábado, en declaraciones a TMZ , Redd afirmó que estaba muy interesado en hacer que LeBron James, otro nativo de Ohio, formase parte de su proyecto con algún verso. También habla de la posibilidad de que Kanye le produzca alguno de los temas:

Su voz es buena. Pienso que, si le diera lo que quisiera que dijera en una canción, funcionaría de maravilla. Como una intro o cantar algo y que empiece mi parte. Creo que esa mierda sería la hostia. Claro que sí. Haría algo producido por Kanye. Kanye y LeBron en el track. Fuego.

Mientras «Life’s a Trip» sigue en el horno, Trippie Redd ha estado sacando algunos adelantos para que vayamos abriendo el apetito. La pasada semana lanzó, de golpe, ‘BILAP’, con Chief Keef, y ‘Black Magic’, un single en solitario. Ambos temas estarán presentes en el proyecto, que promete ser una auténtica locura.

Así es Trippie Redd, uno de esos locos a los que les acabas cogiendo cariño. Te queremos, Trippie, pero saca el álbum de una maldita vez.


Nosotros no tenemos retrasos. Participa ya en el sorteo de unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine y prepárate para recibir el combo del verano con los brazos bien abiertos.