Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«Life’s a Trip», el álbum debut de Trippie Redd, ya está disponible

Por Jose Trives / 10/08/2018
«Life’s a Trip», el álbum debut de Trippie Redd, ya está disponible

Ya está aquí. Trippie Redd no nos ha engañado -esta vez- y ha publicado «Life’s a Trip», su primer álbum de estudio. ¿Te apetece darte un paseo por la vida de Trippie? Pues ha llegado la hora. Ya tenéis la oportunidad de darle una buena escucha.

El joven artista de Ohio daba la exclusiva a través de su Instagram particular. Como ya confirmó hace unos días, son 14 los tracks que componen el proyecto, y no 35 como afirmaba en un principio. Las cosas han cambiado mucho desde que tuviera que atrasar la fecha de lanzamiento de «Life’s a Trip», programado en un principio para julio.

«Life’s a Trip» ya disponible en todas las plataformas os quiero disfrutad.

«Life’s a Trip» es Trippie Redd en estado puro

Después de escucharlo varias veces, la conclusión es clara: el álbum es Trippie Redd en estado puro. Su capacidad para hacer simbiosis con el autotune es majestuosa. Es uno de los artistas que mejor se adaptan al estilo de ahora porque, básicamente, ha crecido con él. No olvidemos que tan solo tiene 19 años. Big 14 vuelve a demostrar por qué es uno de los artistas con más proyección y futuro de toda la nueva escena musical.

En un principio dijo que el álbum estaría dividido en dos partes con dos estilos diferentes. Pues se equivocaba. En el proyecto vemos desde rapeos rompecuellos de los de toda la vida hasta algún que otro guitarreo con Trippie haciendo melódicos sobre ella. Si la música de un artista es su forma de ser hecha canción, podemos decir sin miedo a errar que en el caso de Redd es 100% real.

Si tenéis ganas de adentraros en la locura de «Life’s a Trip», tenéis la oportunidad de darle una escucha a través de Spotify y demás plataformas de streaming musical. Pasad por aquí debajo y buscad un lugar cómodo. Va a ser un viaje largo. Ojo a ‘Underwater Flyzone’, os va a hacer volar de verdad.


Al final, Trippie se ha quedado sin su querida colabo con LeBron James, que anda en otras cosas. Por ejemplo, en tramar algo con Travis Scott.