Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Trippie Redd adelanta su álbum con ‘Mac 10’ junto a Lil Baby y Lil Duke

Por Jose Trives / 25/07/2019

Llevábamos tiempo sin saber de la carrera en solitario de Trippie Redd, ¿verdad? Desde el lanzamiento de ‘Under Enemy Arms’ un par de meses atrás, tan solo le habíamos visto dejarse caer -una caída en forma de banger, todo hay que decirlo- por ‘Candy’track incluido en el último álbum de Machine Gun Kelly.

Pero bueno, ya va siendo hora de cambiar todo esto. Tal y como Trippie prometió con la presentación de su sencillo en solitario, todo se trataba del primer aperitivo de su próximo álbum llamado ‘!’. Ahora, después de dejar un tiempo para que sus fans cojan un poco de hambre, Redd ha regresado con el primer plato. Se llama ‘Mac 10’ y viene en compañía de Lil Duke y Lil Baby.

Los lil trappers se alían con Trippie Redd

Menuda reunión ha armado Trippie. Como si de una versión moderna de Tony Montana se tratase, los tres artistas recrean algunas de las escenas más míticas de «El Precio Del Poder».

El videoclip se convierte en una especie de combinación entre algunas tomas en un jacuzzi con un puro en la boca que el mismísimo Jesús Gil firmaría como propias y, a la vez, escenas en las que las armas cobran una importancia parecida a la que tenían en ‘Under Enemy Arms’. No cabe duda de que le gustan las pistolitas al señor Redd -el tema se llama Mac 10 en honor a la M-10, una pistola ametralladora-.

‘!’ es toda una realidad

El día de ayer fue grande para Trippie Redd. Pocas horas antes del estreno de ‘Mac 10’, el artista nacido en Ohio presentó la portada oficial de ‘!’. No solo eso, también se encargó de anunciar el tracklist del proyecto y, por si fuera poco, la fecha de lanzamiento. Estará disponible en las plataformas el 9 de agosto.

Además de los adelantos ya conocidos, la lista de catorce temas del nuevo trabajo de Trippie contará con las colaboraciones de The Game, Playboy Carti y Coi Leray. Podéis echarle un ojo al tracklist completo aquí, ya que el pre-order del mismo está disponible desde ahora.

¿Qué os parece la combinación entre Baby, Duke y Redd? Y, ya de paso, ¿por qué no nos contáis vuestra opinión y hype ante el próximo lanzamiento de ‘!’?


Nada más y nada menos que 55 años le han caído a Tay-K de cárcel. ¿Queréis saber por qué? Venid por aquí