Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd desvela un single de adelanto y el tracklist de «Life’s a Trip»

Por Jose Trives / 08/08/2018
Trippie Redd desvela un single de adelanto y el tracklist de «Life’s a Trip»

Más vale tarde que nunca. Eso es lo que ha debido pensar Trippie Redd para presentar el tracklist de «Life’s a Trip», su nuevo álbum, a tan solo unos días de que vea la luz -no olvidemos que sale el 10 de agosto-. Lo bueno es que la presentación de la lista de temas viene acompañada de ‘Taking a Walk’track que nos sirve para abrir el apetito para lo que está por venir.

‘Taking a Walk’ define a la perfección el estilo de Trippie Redd

Qué bien suena el beat de ‘Taking a Walk’. No es para menos, contando con la producción de Scott Storch, uno de los beatmakers más afamados de la historia de la música. Trippie se da un paseo de dos minutos a través de la instrumental con su ya característico estilo de berridos bajo control. Pinta muy bien «Life’s a Trip», después de los aperitivos que estamos recibiendo las últimas semanas por su parte.

Tal y como anunció hace un día a través de su cuenta de Instagram, Trippie ha decidido oficializar ya el tracklist de su álbum. Se hablaba de hasta 25 temas con muchas colaboraciones. Pues no, al final no es así. Finalmente serán 14 tracks, con tres colaboraciones. Dos de ellas, la de ‘Dark Knight Gummo’, con Travis Scott y la de ‘Wish’, junto a Diplo son de sobra conocidas por los fans de Trippie. La novedad viene en ‘Forever Ever’, que contará con la inestimable ayuda de Young Thug y Reese LAFLARE.

Pásate por aquí y échale un vistazo al single de ‘Taking a Walk’ y a la lista de temas que compondrán «Life’s a Trip». ¿Hay ganas?

Tracklist de «Life’s a Trip»

1. Together
2. Taking a Walk
3. Wish (Trippie Mix) – Diplo ft. Trippie Redd
4. Missing My Idols
5. Forever Ever ft. Young Thug & Reese LAFLARE
6. Bird S**t
7. BANG!
8. How You Feel
9. Dark Knight Gummo ft. Travis Scott
10. UKA UKA
11. Shake it Up
12. Oomps Revenge
13. Gore
14. Underwater Flyzone


Lil Pump y Smokepurpp, otros dos de los exponentes de la new wave, han sacado el visual de ‘Nephew’. ¿Te apetece ver al dúo más colgado de la escena en acción? Pásate por aquí.