Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd no irá a prisión por su pelea en Atlanta

Por Jon García / 29/01/2019
Trippie Redd no irá a prisión por su pelea en Atlanta

Buenas noticias para Trippie Redd. Y eso que no estamos nada acostumbrados a que suceda igual en los últimos tiempos. Resulta que el artista de Ohio se ha librado de ir a la cárcel por la pelea que tuvo el pasado verano en la ciudad de Atlanta.

Se ha llegado a un acuerdo

https://www.instagram.com/p/BtHY7WcBzVM/

Para los que no recordéis el momento, os haré un breve -breve de verdad- resumen. Resulta que durante el verano de 2018, Trippie Redd y Lil Wop, dos buenos amigos, se vieron envueltos en una pelea en la ciudad de Atlanta en Georgia. La cosa se complicó rápidamente, lo que parecía un artista defendiendo a una mujer de unos insultos se convirtió en un intercambio de ataques, que terminaron con el rapero FDM Grady con el labio inflamado y otras heridas.

Antes de eso, quisiera contaros que si no conocéis a Lil Wop debéis de saber que no es un tipo con el que os gustaría meteros. Es el apadrinado de Gucci Mane, y su música es quizás la más tétrica de toda la escena trap internacional. Lo hace todo de forma muy oscura, en serio.

Volviendo a lo nuestro, el propio Grady se encargó de dar su versión de lo ocurrido:

Esos negratas vinieron a mi casa. Trippie estaba siendo irrespetuoso con mi chica, y yo no iba a permitir eso. Así que me quedé en pie, como un hombre. Joder. Voy a proteger siempre a mi chica. Tuvimos unas cuantas palabras, el tío dijo lo que dijo, y así empezó todo.

Ahora gracias a TMZ conocemos que Trippie Redd ha llegado a un acuerdo con la fiscalía que le librará de un paso por prisión, y por el que vivirá 6 meses bajo la condicional. Además, tendrá que pagarle un total de 2.425 dólares a FDM Grady.

Ni tan mal, ¿no?


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!