Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd estrena dos singles con colaboración de Chief Keef incluida

Por Jon García / 27/07/2018
Trippie Redd estrena dos singles con colaboración de Chief Keef incluida

Tenemos buenas y malas noticias por parte de Trippie Redd. Lo mejor de todo es que las malas no son tan malas, pero las buenas sí que alegrarán a todos sus fans en buena medida. Y es que «Life’s a Trip», el siguiente álbum del rapero de Ohio, ha sido retrasado y no verá la luz hasta el próximo mes de agosto. El lado bueno para mirarlo es que el artista ha decidido compartir dos nuevos singles, ‘Black Magic’ y ‘BILAP’, para que la espera se nos haga lo más amena posible.

Trippie Redd está de vuelta por partida doble, y junto a Chief Keef

El álbum se ha retrasado, agosto, ahí vamos.

Trippie volvió a prometernos material, y dijo que si lograba acaparar una cantidad fija de comentarios en un post soltaría el bombazo. Rápidamente todos sus seguidores acudieron en masa a postear en la sección de comentarios, y dicho y hecho, no sólo una, sino que Redd soltó dos nuevas canciones para el disfrute de todos.

En ‘Black Magic’ le encontramos volando solo sobre una producción de Ricky P, mientras que para ‘BILAP’ descubrimos su fusión con uno de sus buenos amigos, Chief Keef. Ambos presumen de flows y barras sobre una producción que no podía ser trabajada por otro que no fuese ChopSquad DJ.

Bien es cierto que su autor había prometido una y otra vez su disco «Life’s a Trip» para este mes de julio, pero al menos no tendremos que esperar tanto tras su retraso, cosa de un par de semanas. Y tampoco se hará tan duro gracias a estos detalles que nos ha desvelado Trippie Redd y a las ganas que tenemos de catar ese disco, ¿estáis listos?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Quedan muy pocos días para participar en nuestro último sorteo, ¡inscríbete ya para optar a ganar estos productos Gucci x The Medizine!