Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd experimenta en ‘Slow Down’ con Warhol.ss y Rocket Da Goon

Por Jose Trives / 23/07/2018
Trippie Redd experimenta en ‘Slow Down’ con Warhol.ss y Rocket Da Goon

Big 14 está de vuelta. Trippie Redd sigue calentando la voz para su «Life’s a Trip», álbum debut para el que lleva trabajando mucho tiempo. En esta ocasión, se encarga del estribillo de ‘Slow Down’, single que tiene como protagonistas a Warhol.ss y Rocket Da Goon. Queremos temas tuyos en solitario ya, Trippie.

En ‘Slow Down’, Trippie Redd ofrece su faceta más experimental

Trippie Redd es como la sal a un plato de pasta. Es capaz de convertir unos spaguettis carcelarios sosos en unos que parecen servidos en el mejor restaurante de toda Italia. Su característica voz y sus berridos para nada carentes de sentido le dan un toque muy original a todos los hits en los que participa. En ‘Slow Down’, se da un homenaje de escándalo experimentando con el autotune. Qué bonita pareja hacen entre los dos, parece que llevan juntos toda la vida. Es genial, porque su porción de la canción consiste tan solo en repetir una y otra vez slow down, pero queda tan bien que parece que te está leyendo unos versos de la generación del 27.

Uno de los máximos exponentes de esta nueva ola de artistas kamikaze, capaces de lo mejor y de lo peor. Abanderados de la autodestrucción, cargados con cinturones de bombas ficticios pero, al mismo tiempo, envueltos en un aura magnética que prácticamente te obliga a pulsar el play cada vez que tienes delante una novedad de ellos.

Desde su aparición en la XXL Freshman Class de 2018, todo han sido buenas noticias para el artista de Ohio. Hace unas semanas reveló el tracklist y la portada de «Life’s a Trip», su álbum debut. Trippie está sobrevolando la escena musical con mucha elegancia, y parece haber dejado atrás aquellos oscuros tiempos de beef. Lo malo es que, como hemos dicho antes, es capaz de lo mejor y de lo peor. Esperemos que los próximos meses provoquen que este joven artista con actitud de estrella desarrolle su música alejado de todo aquello que le llevaba hacia su faceta de villano.

Escucha ‘Slow Down’ aquí y déjanos tu opinión:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Sorteamos unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. ¿Las quieres? Pues participa, que se te está pegando el arroz.