Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Trippie Redd combate con sus demonios en ‘Together/Bigger than Satan’

Por Jose Trives / 01/08/2018

Trippie, no pares nunca. A falta de poco más de una semana para que «Life’s a Trip» aparezca en escena, Trippie Redd no para de emitir adelantos para que nos pongamos un poco los dientes largos. En esta ocasión, el joven artista de Ohio ha publicado el visual de ‘Together/Bigger than Satan’, que ya lleva un tiempo dando vueltas por la red.

Together we can fight all these demons in my head
Forget why I’ve been on the low
Walking ’round pissing all these demons off by myself

Juntos podemos combatir a todos esos demonios en mi cabeza
Olvida por qué he estado en lo más hondo
Dando vueltas echando a todos esos demonios por mi mismo

‘Together/Bigger than Satan’, un grito ahogado de desesperación

En ‘Together/Bigger than Satan’ tenemos la clásica lucha del artista contra sus demonios. El lado oscuro de Trippie, el que le juega malas pasadas, ese del que no quiere saber nada desde hace tiempo. Que siga así.

El visual es una combinación de tomas de tonos fríos y cálidos que representan lo mismo, esto es, dos caras de la misma moneda. Es un poco la forma en la que Trippie Redd se muestra al mundo, como una persona con una cara buena en lo musical pero con cierta tendencia a ejercer de villano en lo personal. Mención especial a su particular forma de montar en coche como si fuera un monopatín durante el clip.

Si nos fiamos de lo que nos dice Trippie, «Life’s a Trip» saldrá el próximo 10 de agosto. La verdad es que llevamos muchos meses esperando lo nuevo. Por suerte, el artista de 19 años ha estado presentando muchos adelantos para que sus seguidores no nos mosqueemos. Por ejemplo, hace una semana sacó dos temas, uno en solitario y otro con Chief Keef. «Life’s a Trip» está más cerca que nunca, ¿hay ganas de que salga o qué?


Quien también está de estreno es YBN Nahmir, que acaba de presentar su primera referencia junto a YBN Cordae y lleva por título ‘Pain Away’.