Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tristan Thompson y Jordyn Woods tenían un plan si les pillaban juntos

Por Erwin Landázuri / 25/02/2019
Tristan Thompson y Jordyn Woods tenían un plan si les pillaban juntos

El drama continúa en la familia Jenner-Kardashian. El último escándalo entre Tristan Thompson -exnovio de Khloe- y Jordyn Woods -mejor amiga de Kylie- sigue dando mucho de qué hablar a la prensa rosa, a medida que van saliendo más detalles de su enrevesada relación según pasan los días desde que estalló todo. De acuerdo a información de los chicos de People , Woods tenía un acuerdo con Thompson por el que negarían que estaban viéndose si alguien les pillaba. Una situación que al jugador de la NBA no llegó a preocuparle del todo, puesto que dicha fuente afirma que llegó a decirle a la chica que «nadie se enterará nunca».

Tristan Thompson y Jordyn Woods querían cubrirse las espaldas

Siguiendo con esta información, parece que ambos culpables no llegaron a pensar seriamente que el mundo se iba a enterar de lo que hacían. Y a quien más ha afectado todo esto es a Jordyn Woods, sobre quien se dice lo siguiente:

Jordyn estaba en absoluto shock cuando la familia se enteró y se enfrentó a ella. Ella actuó muy angustiada como era parte de su plan, aunque la familia siente que estaba más decepcionada por el hecho de ser pillada, y no por lo que había hecho mal en sí.

En el otro lado, parece que Tristan Thompson no estaba tan preocupado por el hecho de que alguien pudiera cazarle, y es que la fuente afirma que «sí parecía importarle el drama, pero no actuó como si estuviese arrepentido de haber estado viendo a Jordyn». Es más, el deportista negó todo lo ocurrido y ni siquiera llegó a dar una explicación a por qué o cómo empezó todo.

¿Cómo continuará todo esto? El drama está servido en la familia más importante de la televisión mundial. Pero no te preocupes, mantente conectado a The Medizine y nosotros nos encargaremos de tenerte al tanto de cualquier nueva información que vaya surgiendo al respecto.


Hablando de Jordyn Woods… Soulja Boy dice que también se ha acostado con ella.