Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tropkillaz aterrizan este viernes en Razzmatazz con el trap más fresco

Por Rodrigo Servert / 15/05/2017
Tropkillaz aterrizan este viernes en Razzmatazz con el trap más fresco

Una semana más, la sala Razzmatazz de Barcelona abre sus puertas al talento musical internacional para celebrar el fin de semana a lo grande con la mejor fiesta de la Ciudad Condal.

El próximo viernes 19 de mayo serán Tropkillaz quienes pongan patas arriba la noche de FUEGO junto a Will Blake y DJ2D2. El dúo de DJs brasileños traerán el trap más candente del momento y el tropical bass más refrescante para que tu noche se inunde de la mejor música.

Habiendo pisado múltiples festivales alrededor del globo, entre los que se incluyen el Roskilde de Dinamarca y el Fresh Island de Croacia, Tropkillaz se han coronado tras haber lanzado remixes oficiales para artistas de la talla de Major Lazer, Rae Sremmurd, DJ Snake o Justin Bieber.

A continuación puedes escuchar ‘Baby Baby’, uno de los mayores éxitos hasta la fecha del dúo brasileño:

No te olvides de que tras la noche de Tropkillaz la fiesta sigue  por todo lo alto con TRILL, que tendrá lugar el sábado 20 de mayo. En esta ocasión serán Downites y Toner los encargados de brindarte una experiencia única acompañada de la mejor música. ¿Te lo vas a perder?

Puedes hacerte con tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí , y para la del sábado aquí . Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 13 € (17 € en taquilla) con consumición incluida. FUEGO y TRILL te están esperando para culminar un par de noches inolvidables. ¡La mejor música está en Razz!