The MedizineThe Medizine
Música

Trouble ha sido asesinado a los 34 años: todos los detalles que se conocen

Por N. Warrior / 06/06/2022
Trouble ha sido asesinado a los 34 años: todos los detalles que se conocen

El domingo se teñía de negro cuando se confirmaba la noticia: Trouble ha sido asesinado. Por el momento no se conocen muchos detalles al respecto, salvo que tanto su hermana como su exnovia, Alexis Skyy, han confirmado la noticia, y que toda la escena ya está mostrando su duelo por esta pérdida.

El asesinato de Trouble se suma a una triste y larga lista

Según reporta la NBC , todo ocurrió este domingo 5 de junio en Conyers, una pequeña ciudad a unos 40 kilómetros al este de Atlanta. Aunque como comentamos la situación todavía no ha sido aclarada, se supone que Trouble –cuyo nombre real era Mariel Semonte Orr– estaba visitando a una mujer en los apartamentos Lake St. James cuando un hombre entró en la casa y abrió fuego, alcanzando al rapero en el pecho. Trouble fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El supuesto asesino, que actualmente está en busca y captura, es Jamichael Jones, un hombre de 33 años que en teoría sí conocía a la mujer a la que el autor de ‘Edgewood’ estaba visitando.

Trouble empezó a llamar la atención de mucha gente allá por 2011 con su mixtape debut ‘December 17th’ y en su primer álbum, lanzado en 2018, contó con colaboraciones de artistas como Drake o The Weeknd. Aquel proyecto estaba además producido por Mike Will Made-It, así que si no lo escuchasteis en su momento, sobra decir que mejor tarde que nunca.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A la espera de que se empiecen aclarar los detalles de su asesinato, la escena entera –especialmente Atlanta, como es lógico– ya ha empezado a reaccionar y mostrar sus condolencias.

Me tenías llorando de la risa en aquella fiesta hermano, un tipo sólido de verdad, es loco que tengamos que estar publicando esta mierda, juro que odio al diablo y está ahí fuera trabajando todo el día. Rezo por tu familia, paz mi hermano. Thug life.

Rest easy, Trouble. Desde The Medizine mandamos nuestro más sentido pésame a toda la gente cercana al rapero.


A finales del año pasado, cuando asesinaron a Young Dolph, Soulja Boy le dijo a Trouble que «él podría ser el siguiente».