Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trouble vuelve como un rey con Drake, Quavo, The Weeknd y más en su ‘Edgewood’

Por Jon García / 24/03/2018
Trouble vuelve como un rey con Drake, Quavo, The Weeknd y más en su ‘Edgewood’

Todos conocemos a Trouble, no mintáis, alguna vez habréis escuchado su nombre. El rapero de Atlanta es bien conocido por ser uno de los artistas más fieles a sus seguidores, hemos sido testigos de su carrera durante más de 7 años y aún no ha pasado uno solo en el que el de ‘Crazy’ fallase. Ahora, con la intención de dar un gran paso en su carrera musical, Trouble DTE viene a presentarnos su primer álbum de estudio tras 9 mixtapes.

Desde 2011 hasta 2017 hemos tenido siempre una tape por año, menos los años 2011 y 2015 en los que el rapero nos regaló dos proyectos en lugar de uno. Ya con cierto background y aún con las ganas de trabajar intactas, el autor de ‘Bring it Back’ ha soltado ‘Edgewood’, su primer álbum de estudio profesional, que seguro que no dejará a ninguno de sus seguidores indiferente.

Este proyecto está formado por un total de 16 cortes entre los que encontramos colaboraciones vocales de Quavo -componente de Migos-, Drake, The Weeknd, Fetty Wap y otros artistas punteros de la escena. Casi nada. Esta propuesta de uno de los talentos más constantes de Georgia es de lo más ambiciosa, y no nos extrañaría verla ocupar los primeros puestos de las listas de éxitos en las próximas semanas, aunque eso solo el tiempo lo dirá.

Anteriormente ya habíamos visto a Trouble colaborar con otras estrellas como T.I., Bankroll Fresh, Pusha T o Young Thug, y muchos de los colaboradores mentados previamente -presentes en este nuevo disco- también unieron fuerzas con él para otros proyectos, por lo que podemos deducir que la química existe realmente y está a punto para ser servida de nuevo. Disfruta ya mismo en Spotify de ‘Edgewood’:


Su vecino de Atlanta, Jeezy, anunció unas horas atrás que se retira del hip hop, y lo hará con un proyecto final llamado ‘Thug Motivation 104’.