Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Troy Ave nos prepara para su nuevo álbum con ‘Appreciate Me’

Por Jon García / 11/08/2016
Troy Ave nos prepara para su nuevo álbum con ‘Appreciate Me’

Troy Ave ya está listo para publicar su nuevo álbum de estudio que, coincidiendo con las fechas para los trabajos de Rae Sremmurd y PartyNextDoor, verá la luz el próximo viernes 12 de agosto. ‘Appreciate Me‘ es un nuevo single extraído de ‘Roland Collins‘.

‘Roland Collins’ parte del nombre original del artista, quien también se hace llamar ‘El Rey de Brooklyn‘. Siguiendo a la publicación de ‘Hot Boy‘ el mes pasado, el cantante no quiere dejar cabos sueltos antes de la publicación del álbum, y poco a poco podemos distinguir el estilo en el que se perfila el disco.

Con esta publicación, el cantante intenta poner punto y final a una serie de acontecimientos que han podido manchar su imagen. Entre otros, el tiroteo ocurrido en Irving Plaza que dejaba a dos de sus compañeros fallecidos.

Yankee, Trilogy y Robbie Nova son los encargados de la producción musical de este corte. ‘Appreciate Me’ sirve de recuerdo a una de las relaciones vividas por el cantante con una mujer desconocida. ¿Nos hará también a nosotros estar pendientes de él tras el lanzamiento del disco?

Ya está disponible el pre-order de ‘Roland Collins’ a través de iTunes . Escucha el nuevo track aquí: