Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Troy Ave estrena su álbum ‘Roland Collins’ en un gran día

Por Jon García / 13/08/2016
Troy Ave estrena su álbum ‘Roland Collins’ en un gran día

Y por fin llegó uno de los viernes más esperados del verano. Si fuese poco poder disfrutar desde el 12 de agosto de los nuevos álbumes de PartyNextDoor y Rae Sremmurd, Troy Ave decidió unirse a la fecha señalada con la publicación de ‘Roland Collins‘, su último disco.

El auto-proclamado ‘Rey de Brooklyn‘ lanza este nuevo trabajo, el cual lleva por título el nombre original del artista, y en el cual recopila hasta diez nuevas canciones. ‘Roland Collins’ sirve como continuación de ‘Free Troy Ave‘, mixtape lanzada hace apenas un par de meses, tras el trágico suceso en Irving Plaza. Al igual que en su anterior publicación, este álbum de estudio no cuenta con la colaboración vocal de ningún artista.

Con este trabajo, el de Def Jam buscará poner un punto y aparte a un año que está resultando ser bastante duro en lo personal. El cantante era acusado de homicidio el pasado mes de mayo, tras producirse un tiroteo en Nueva York que dejó dos fallecidos – el guardaespaldas del artista y un amigo – y tres heridos, entre los que se encontraba el propio Troy Ave.