Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Nadie para a Troy Ave, y menos en el clip de ‘Love Me Like I Love You’

Por Jon García / 25/03/2019

Fue durante las vacaciones de 2018 cuando Troy Ave volvió a escena con uno de sus proyectos más potentes hasta la fecha, hablamos de ‘White Christmas 6’. Ahora, aunque el momento no coincida del todo, el artista de Nueva York ha decidido rescatar el lanzamiento para ponerle imágenes al corte ‘Love Me Like I Love You’.

Troy Ave es indestructible, en todos los sentidos

Ya conocéis todos los malos momentos que ha tenido que atravesar el artista en los dos últimos años, quien se ha vuelto involucrado en diversos tiroteos en los que algunas balas llegaron a dar en el blanco. Pero no es momento de pensar en esas situaciones, sino en que Troy Ave está más fuerte que nunca y volviendo a disfrutar de la música.

Ahora, también como director del videoclip, el rapero nos cuenta a través de la canción ‘Love Me Like I Love You’, nos cuenta una historia de dos jóvenes, que no acaba del todo bien.

La policía se involucra en una historia que parece que va a destrozar la vida de unas personas, aunque el karma se encarga de actuar antes de nada. Eso sí, lo mejor es que descubras la historia por ti mismo.


Kevin Gates también tiene nuevo clip, llamado ‘RGWN’.