Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Troy Ave sale de prisión tras pagar 500.000 dólares de fianza

Por Jon García / 13/07/2016
Troy Ave sale de prisión tras pagar 500.000 dólares de fianza

Troy Ave, uno de los artistas envueltos en el tiroteo en Irving Plaza del pasado mes de mayo, ha sido liberado de prisión tras abonar una fianza de medio millón de dólares.

El artista, nacido en Nueva York, había sido acusado de un delito de segundo grado por asesinato y de tres delitos de segundo grado por posesión ilegal de armas. Las acusaciones datan del mes de mayo de este 2016.

Mientras que Ronald McPhatter, amigo del cantante, y su guardaespaldas fallecían durante el tiroteo en la gran manzana, Troy Ave resultaba herido de bala en una de sus piernas. El artista no ha quedado liberado de sospecha, pese a que él mismo asegura que no es el autor de la muerte de sus compañeros.

Troy Ave continuará en libertad ahora, tras hipotecar la casa de su madre, pero deberá de utilizar un brazalete electrónico que monitorice sus movimientos. No le estará permitido abandonar su ciudad ni acercarse a las salas de fiesta. La defensa del cantante argumentará que Troy disparó el arma en defensa propia, y así espera conseguir librar de todos los cargos al de NYC.