Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tru Life nos trae su primer disco en 11 años con ‘Walking On Water’

Por Erwin Landázuri / 10/11/2018
Tru Life nos trae su primer disco en 11 años con ‘Walking On Water’

Ya eran pocos lo que apostaban por ello, pero Tru Life está hoy por fin de vuelta en la escena musical. Tras pasar más de una década en prisión, el rapero por fin tuvo la oportunidad de regresar a casa y ahora aspira a volver a colocar su nombre entre lo más sonado de la industria del hip hop. Por si no le recuerdas, el artista contaba con la bendición de personas como JAY-Z o Jimmy Lovine antes de ir a la cárcel y, ahora que está fuera, se ha propuesto reintegrarse en un rap que ha cambiado mucho en los últimos 10 años. Life antes ha aprovechado el tiempo para estar con sus amigos y familia, pero luego se encerró en el estudio a trabajar en lo que es su primer álbum desde 2007.

Tru Life quiere recuperar una década con ‘Walkin On Water’

A pesar de haber pasado tantos años inactivo, Tru Life debe haber invertido mucho tiempo practicando porque no ha perdido ni un ápice de esas habilidades que le convirtieron en una de las grandes promesas del rap americano. Y se ve que el artista nacido en Nueva York aún cuenta con una buena agenda de contactos, porque para ‘Walking On Water’ ha conseguido juntar a algunos grandes nombres como los de Future, T.I., Tory Lanez, Rick Ross o Yo Gotti -entre otros-.

El álbum cuenta con un total de 11 temas que, sinceramente, suenan como un muy buen comienzo para alguien que quiere relanzar su carrera. De todas formas dejaremos que seas tú mismo el que juzgue esto, así que te dejamos con ‘Walking On Water’ debajo de estas líneas para que disfrutes de él directamente desde Spotify. ¿Te gusta lo que oyes o no? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.


¡No te olvides de participar en nuestro sorteo para ganar una prenda NBA x Supreme x Nike!