Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las muertes de Tupac y Biggie protagonizarán una nueva serie de TV

Por Rodrigo Servert / 08/10/2017
Las muertes de Tupac y Biggie protagonizarán una nueva serie de TV

La agitada vida y la enigmática muerte de dos de las estrellas más grandes del hip hopTupac y The Notorious B.I.G., se han convertido en dos asuntos que generan un gran interés en el público general y que, por lo tanto, representan una suculenta oportunidad para las cadenas de televisión.

‘Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G’ es el título de una nueva e inminente serie de televisión que girará en torno a los asesinatos de ambos artistas y a su posterior investigación. El proyecto audiovisual contará con actores de la talla de Josh DuhamelJimmi SimpsonBokeem WoodbineMarcc RoseWavyy Jones, siendo los dos últimos los intérpretes de Tupac y Biggie respectivamente.

USA Network será la cadena encargada de emitir la serie, cuya fecha de lanzamiento todavía se desconoce, aunque todo apunta a que verá la luz durante el invierno. Pese a su muerte, la trama Tupac-Notorious sigue muy viva, y es que la llegada de una adaptación en formato serie era tan sólo cuestión de tiempo. ¿Cumplirá el proyecto con las expectativas que ya está generando?


Nada tendrán que ver los tiroteos de la serie con el que recientemente tuvo lugar en Las Vegas… Un nuevo vídeo de Dan Bilzerian inmerso en el escenario de la masacre ha salido a la luz.