Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ty Dolla $ign estrena la versión deluxe de ‘Beach House 3’

Por Jon García / 12/05/2018
Ty Dolla $ign estrena la versión deluxe de ‘Beach House 3’

Para sorpresa de todos sus seguidores, el cantante Ty Dolla $ign vuelve a estar de estreno una vez más. El pasado mes de octubre el cantante de California nos presentó su segundo álbum de estudio, llamado ‘Beach House 3’. La propuesta ha recibido en este tiempo toda clase de halagos, por lo que Ty ha decidido darle una vuelta más al lanzamiento. Así es como llega la versión deluxe de su disco.

Con la nueva forma de consumir música, parece que eso de premiar a los fans con versiones especiales de los álbumes ha quedado un poco olvidado. Sin embargo, el cantante de Taylor Gang y Atlantic sabe devolver el cariño y el apoyo mostrado, y por eso ha decidido recuperar esta tradición.

Para ello ha dejado intactas las 20 canciones que formaban el proyecto original, una buena masa de nuevos sonidos que hicieron de ‘Beach House 3’ una propuesta seria y de lo más variada. Solo que ahora, en esta versión deluxe, además contamos con 6 nuevas canciones inéditas que cuentan con colaboraciones de estrellas como 21 Savage, Wiz Khalifa, French Montana, Gucci Mane y Quavo, componente de la agrupación Migos. Al primero de todos ellos ya pudimos escucharle junto a Ty Dolla $ign en el recient single ‘Clout’ que el californiano presentó para anunciar la salida de esta misma versión deluxe.

Si eres uno de esos seguidores infalibles de Ty estás de enhorabuena, así que no tardes en pulsar el play en Apple Music o Spotify para disfrutar de este nuevo proyecto. Si eres de los que no lo tienen bien fijado en el radar, también te animamos a darle una oportunidad. Este chico vale.


Tee Grizzley acaba de estrenar su primer álbum de estudio ‘Activated’, y no deberías de pasarlo por alto.