Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ty Dolla $ign y 24hrs se ponen romanticones en ‘Still Down’, su nuevo single

Por Jose Trives / 18/07/2018
Ty Dolla $ign y 24hrs se ponen romanticones en ‘Still Down’, su nuevo single

Menudo bicho estás hecho, Ty Dolla $ign. A este paso, le vas a quitar el honor de mejor colaborador a Quavo. No querrás que el de Migos se mosquee, ¿verdad? El artista de Los Ángeles se ha hecho un bocadillo con el 2018 y lo ha reventado a base de bien. En esta ocasión, es turno de colaborar con 24hrs en ‘Still Down’, un nuevo single.

Tenemos ante nosotros un single calmadito, para tomar con copa de vino en mano y cascos en los oídos. Una auténtica delicia love-friendly para que le des un poco de cariño a tu bae o rememores tiempos pasados en los que te iba bien en el amor. Sea como fuere, ‘Still Down’ engancha tanto que te lo puedes poner cuatro veces seguidas si te apetece.

I’m done with the talking I’m over it
We go through the motions we up and down
We made it this far
Let me know if you still down

‘Still Down’, la última referencia del Rey Midas

¿Qué ha hecho Ty Dolla $ign este año? Reformulemos la pregunta: ¿Qué no ha hecho Ty Dolla $ign este año? El artista está viviendo un año espectacular colaborando con artistas de todo tipo. Todo el mundo quiere a Ty Dolla en sus filas. Hace unos días sacó el visual noventero de ‘OTW’, junto a dos artistazos de la talla de Khalid y 6LACK. También demostró que sabe cantarle a una piña bailarina en ‘Pineapple’, con Quavo y Gucci Mane.

Pero es que su repertorio no se limita, en absoluto, a la escena del hip-hop. El angelino también tiene excelentes relaciones con Christina Aguilera y, motivo de ello, presentaron ‘Accelerate’, con la inestimable compañía de 2 Chainz, el hombre con la marca de agua más estridente de todo el panorama musical. Y todos estos trabajos son tan solo la punta del iceberg de todo lo que ha sacado Dolla este año. Podemos estar horas mencionando referencias suyas de 2018, pero lo vamos a dejar aquí por no ser demasiado pesados.

Métete en la atmósfera con ‘Still Down’. Puedes escucharlo aquí debajo:


Deja de hacerte el remolón y participa en el sorteo Gucci x The Medizine. Al final se va a quedar el premio tu mejor colega y no queremos que vuestra amistad sufra por nuestra culpa.