Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ty Dolla $ign, arrestado en Atlanta por posesión de drogas

Por Jose Trives / 06/09/2018
Ty Dolla $ign, arrestado en Atlanta por posesión de drogas

Ty Dollabru, te han cazado. El afamado artista ha sido arrestado en Atlanta después de que la policía le encontrase en su coche marihuana y cocaína. $ign tenía planeado actuar en un concierto junto a G-Eazy, Lil Uzi Vert y YBN Nahmir. Ahora solo planea algo que le saque de este problema.

Aquí huele un poco a marihuana

Según informa TMZ , Ty Dolla se encontraba con seis colegas suyos al lado de un Café de Atlanta. Allí aparecieron los cops, que llegaron con el mítico: Charlie, aquí huele un poco a marihuana. La policía, con la inestimable ayuda de los perros, registraron el coche de $ign hasta que encontraron lo que buscaban. En el interior del vehículo había alrededor de 28 gramos de weed y algo de cocaína. Menudo concierto se iba a pegar el bueno de Ty Dolla. El propio portal de noticias adjuntaba también un vídeo del momento de la detención del artista:

El resto de sus homies fueron liberados sin cargos, pero Dolla se va a encontrar ahora con unos cuantos problemas. Se le asignan los cargos de posesión de drogas y de obstrucción de la labor de los policías -este segundo cargo siempre viene de regalo-.

En los últimos meses, varios artistas han caído en las garras de la autoridad policial. Hace un par de meses, el ojo de la justicia se ponía sobre Offset, detenido por posesión de drogas y armas a raíz de una infracción de tráfico. El caso más reciente es el de Lil Pump, aunque los motivos son bien distintos. A Pump lo arrestaron por conducir sin licencia.

¿Qué pasará con Ty Dolla? Seguiremos informando a medida que avance el caso.


Se viene álbum en solitario de Quavo. El de Migos está preparando un proyecto que todavía no tiene fecha, aunque todo apunta a que será dentro de muy poco.