Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Ty Dolla $ign, Future y Swae Lee se unen en el videoclip «Don’t Judge Me»

Por Rodrigo Servert / 18/04/2018

Ty Dolla $ign recupera su proyecto ‘Beach House 3’ y le quita el polvo a uno de sus mejores temas, «Don’t Judge Me», acompañándolo con un videoclip recién salido del horno. En él, Ty une fuerzas con dos pesos pesados como son Future Swae Lee. ¿El resultado? Una pieza audiovisual que no te puedes perder.

Dirigido por David Camarena, el clip recoge un estilo muy trippy cargado de efectos lumínicos, luces de león y todo tipos de tomas en las que el tiempo parece haberse ralentizado. La combinación del trío artístico funciona a la perfección, conformando una pieza final repleta de estilo, originalidad y mucho futuro por delante.

[Ty Dolla $ign]
Últimamente he tenido que pasar por muchas movidas, sí
Pasé del fango a las mejores cosas, sí
No puedo confiar en nadie, no puedo confiar en nadie ahora
La única cosa que quieren, la única cosa que quieren es dinero ahora

No sabemos cuándo volveremos a ver y a escuchar a estas tres caras conocidas en un mismo clip… Quizá por ello debemos apreciar -un poco más si cabe- este «Don’t Judge Me» recién estrenado. Mientras el replay se mantiene al final de los cuatro minutos que dura el videoclip, sólo nos queda imaginarnos próximas colaboraciones… ¿Con qué nos sorprenderán Ty, Future y Swae en la siguiente ocasión?


Famous Dex también está de estreno. ‘Money’ es el título de su nuevo videoclip recién salido del horno… ¿A qué estás esperando para echarle un vistazo? ¡Haz click aquí para verlo!