Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Snoop Dogg se une a Ty Dolla $ign y Post Malone para el vídeo de ‘Spicy’

Por Clara Caamaño / 26/11/2020

  • Artista: Ty Dolla $ign
  • Canción: ‘Spicy’
  • Productor: Ty Dolla $ign, Westen Weiss y damn james!
  • Colaboración: Post Malone
  • Director: James Larese
  • Álbum: ‘Featuring Ty Dolla $ign’
  • Label: Atlantic Recording Corporation y WEA International Inc.

Snoop Dogg es el narrador de la historia de ‘Spicy’ de Ty Dolla $ign y Post Malone

Si ya nos encantó que Post Malone y Ty Dolla $ign colaboraran en ‘Spicy’, imagínate cómo estaremos ahora que se les ha unido Snoop Dogg para desempeñar un importantísimo papel en el videoclip del tema.

Lejos de ser un simple cameo, el legendario rapero se ha unido al dúo para narrar sus hazañas el Lejano Oeste moderno que ha creado James Larese (el director), para que los otros dos artistas vivan aventuras propias de las películas de vaqueros.

¿Quién intenta, quién intenta ir? 🌶🌶🌶 #Spicy 🥵

De esta forma, a Ty le roban sus pertenencias y a su mujer, pero con la ayuda de Post Malone (entre otros) consigue recuperarlos después de una dura batalla en la que su guitarra juega un papel fundamental.

Visto lo visto, está más que claro que Ty Dolla $ign y Snoop Dogg saben cómo pasarlo bien, quizá por eso tengan algún proyecto conjunto entre manos, aunque todavía es pronto para anunciar nada porque no se han filtrado los detalles.

Además, acaba de salir al mercado el disco ‘Featuring Ty Dolla $ign’, así que seguramente ahora esté dedicado al 100% en sacarle el mayor partido y en disfrutarlo.

Aunque hoy en día la industria es impredecible, por lo que no perderemos de vista a los cowboys Post Malone y Ty Dolla $ign, ni al gran narrador Snoop Dogg, porque viendo la buena conexión que tienen, estamos seguros de que tramarán más cosas juntos.


Las canciones esenciales de Michael Jackson para salvar el planeta.