Ty Dolla $ign comparte el tracklist de su álbum con Kanye
El álbum de Kanye West y Ty Dolla $ign ha sido uno de los proyectos más comentados en el hip hop en los últimos meses, no solo por las partes implicadas, sino por la polémica implícita de que ninguna distribuidora quisiera (al menos al principio) hacerse con el trabajo tras las llamativas declaraciones de Ye.
Pero parece que aún hay buenas noticias para los que tienen fe en el proyecto conjunto de las dos estrellas, y es que Ty Dolla $ign ha desvelado el tracklist del proyecto.
¿Qué canciones incluirá el álbum conjunto de Kanye West y Ty Dolla $ign?
Ty lo posteó en una nota hecha a mano en su Instagram oficial en la que se podían ver los 16 títulos. El listado incluía ‘Vultures’, la canción que ya salió, junto a Bump J.
Junto al tracklist podemos ver el águila que ya hemos divisado en Kanye West últimamente y que mucha gente relaciona con un símbolo nazi, algo que no haría mucho bien a Ye, teniendo en cuenta sus supuestos comentarios antisemitas de los últimos tiempos, que tanto daño han hecho a su imagen.
Aunque hay bastante secretismo con el proyecto musical, sea voluntario o involuntario dadas las circunstancias, lo cierto es que Ty Dolla $ign ya puso algo de la música del proyecto en un club en Florencia hace algunas semanas.
Ver esta publicación en Instagram
Dolla $hizo lo mismo en Le Baroque Club en Génova en el mes de septiembre, donde dijo que el trabajo estaba «en el jodido camino», algo que llevamos oyendo quizás demasiado tiempo.
Como saben, una de las canciones más esperadas del trabajo es ‘New Body’ junto a Nicki Minaj, un tema que se grabó hace años y que ha sido pospuesto una y otra vez en el tiempo y que ahora podemos ver al fin en este tracklist.
Eso sí, más allá de polémicas, salseos y habladurías, lo que nos gustaría es que la calidad del álbum fuese la esperada teniendo en cuenta el inmenso talento que llegamos a ver en Ye y que hace -por desgracia- demasiado que solo dilucidamos a pequeños retazos. El tiempo dirá.
Siguiendo con música, E-40 cree que ahora todo el mundo suena igual.